Nuestros Proyectos

Propósito Fortalecer las capacidades locales para impulsar y sostener el proceso de desarrollo de Cajamarca, mediante la subvención de estudios de maestrías y especializaciones.
 
Componentes

1. Asignación económica no reembolsable que se otorga a través de concurso para financiar estudios de Maestría; así como pasantías para el fortalecimiento de Emprendedurismo y Liderazgo con jóvenes de pregrado.

2. Tutoría y monitoreo de los estudios de maestría y especializaciones.

3. Fortalecimiento del compromiso y aporte al desarrollo regional por parte de los profesionales que obtienen una beca del programa.

4. Información sobre oportunidades de becas con otras instituciones, a través convocatorias para becas nacionales e internacionales.

 

 
Retos del Programa

1. Establecer alianzas con universidades y entidades especializadas en el otorgamiento de becas, para facilitar los estudios de maestría, especializaciones, desarrollo de liderazgo y emprendimiento.

2. Proveer información y asesoramiento a jóvenes y profesionales cajamarquinos, dentro y fuera del programa, acerca de oportunidades en estudios de maestría a nivel nacional e internacional.

 

Ejecutor Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC)
 
Periodo de ejecución Cinco años, renovables en función de la gestión de nuevos recursos.
Publico objetivo PROBECA está dirigido a jóvenes y profesionales de la región.
 
 
Para más información, ingresa a la web de PROBECA:www.becascajamarca.com