Noticias

ALAC | Yanacocha en alianza con Comisión Fulbright realizarán evento informativo para convocatoria 2016.

Por sexto año consecutivo, la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) organismo corporativo de Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbrigth, anuncian su convocatoria para becas de estudios de prosgrado en prestigiosas universidades de Estados Unidos para el año 2016, dirigida a jóvenes profesionales cajamarquinos.

Para ello se ha preparado un evento informativo, en el que se darán a conocer los requisitos estipulados para el presente concurso, el mismo que se llevará a cabo en el Salón Huáscar del Gran Hotel Continental, hoy martes 19 de abril, a las 6 pm. Este espacio también será propicio para conocer los trabajos de tesis sustentados por los becarios y que abordan temas de interés para el desarrollo de Cajamarca.

Esta sería la décimo segunda beca de maestría en Estados Unidos, denominada “Beca Alberto Benavides de la Quintana”, que otorga el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), brindando una valiosa oportunidad a profesionales de toda la región para mejorar sus capacidades personales y profesionales y aportar con sus conocimientos y experiencia a la mejora  de sus vidas y de su región.

A la fecha, 16 cajamarquinos han podido desarrollar sus estudios de maestría en prestigiosas universidades nacionales, de Francia y Estados Unidos, a través de este programa, de los cuales 12 ya culminaron sus estudios y se encuentran preparados para aportar con sus conocimientos, experiencia, calidad humana y liderazgo al desarrollo de la región y el país.

Los postulantes que deseen acceder a la beca deberán ser cajamarquinos, no mayores de 35 años al momento de postular, haber pertenecido al tercio superior de su facultad y tener como mínimo 03 años de experiencia laboral, además un requisito indispensable es que posean un nivel avanzado del idioma inglés. Mayores informes en el evento informativo o en www.becascajamarca.com