Noticias

Participaron 12 asociaciones de los proyectos productivos impulsados por ALAC | Yanacocha.

Representantes de las Organizaciones de Base (OdB) que forman parte de los proyectos productivos de ALAC| Yanacocha participaron de un emocionante encuentro deportivo, en el que no solo demostraron sus habilidades con el balón, sino que evidenciaron su trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, compromiso y compañerismo.

Fueron 12 equipos conformados por 4 varones y 2 mujeres, que junto a los equipos ALAC y FONCREAGRO defendieron su camiseta en la cancha, el viernes 04 de diciembre. A pesar de que la competencia fue dura, este espacio de confraternidad sirvió para que los participantes se conozcan y pasen un momento agradable más allá de los vínculos laborales, fortaleciendo lazos de amistad y compañerismo de este grupo de emprendedores.

Los equipos que ocuparon los tres primeros puestas fueron el primer lugar la Asociación UNICA "Rayitos de Luz" del caserío de Marayllacta, seguida de la Asociación Agropecuaria de Producción y Comercialización de Maca (AGROLAC), del caserío San Antonio de Pachachaca, en Chanta. El tercer lugar lo obtuvo la Asociación de Pequeños Productores de Leche Fresca (APROLEF) del caserío El Calvario en Los Baños del Inca.

Es importante resaltar el compromiso e identidad de todas las organizaciones, instituciones y personas que aportaron con diferentes insumos para que el Encuentro denominado “Juntos hacemos desarrollo” resulte exitoso. Los premios fueron obsequiados por el Instituto de Gestión y Desarrollo (IGD), FONCREAGRO y ALAC | Yanacocha.