Noticias

A través del trabajo conjunto entre el sector público y privado se ha contribuido a mejorar la calidad educativa en Cajamarca.

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, se realizó la ceremonia de  Reconocimiento a los Aliados de la Educación 2015 – Rumbo a la Nota Más Alta, otorgado por el Ministerio de Educación a las empresas que participan y cooperan en la implementación de las políticas educativas priorizadas por el sector. 

En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el Ministro de Educación, Jaime Saavedra entregó a ALAC | Yanacocha el reconocimiento en la categoría  “Mejora de los Aprendizajes” en mérito al trabajo que viene desarrollando la empresa, a través de su organismo corporativo, en favor de la  calidad y equidad educativa de Cajamarca. Flavio Flores, Gerente de Programas y Proyectos de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y Nahil Hirsh en representación de Yanacocha asistieron a importante ceremonia.

De esta manera, el Ministerio de Educación promueve e incentiva la sinergia y el trabajo conjunto y articulado entre el sector público y privado para fortalecer las intervenciones en las que el estado solo no puede abastecerse, contribuyendo a cerrar las brechas existentes por una mejor educación para todos y todas.

Este reconocimiento motiva y reafirma el compromiso con la niñez, juventud emprendedora y líderes profesionales, con los que ALAC | Yanacocha junto a socios y aliados estratégicos, vienen trabajando en distintos programas y proyectos educativos.