Noticias

Congregará a emprendedores y empresarios locales y de otras regiones en un solo lugar, ofreciendo importantes oportunidades de negocio y crecimiento económico.

Del 18 al 21 de julio, en el Centro de Ferias del Qhapac Ñan, se desarrollará “Emprende Cajamarca”, evento que busca articular comercialmente a las MYPES cajamarquinas con grandes empresas y sus contratistas. Es una iniciativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Asociación Los Andes de Cajamarca, Universidad Privada del Norte y el Gobierno Regional de Cajamarca, contando con el apoyo de CONFIEP, Perucámaras y PRODUCE.

Emprende Cajamarca contempla la realización de cuatro importantes actividades:

  1. Feria de Empresas y Productos (del 18 al 21 de julio).- Espacio donde los empresarios tendrán la oportunidad de exhibir sus productos, contactarse con operadores nacionales interesados en hacer negocios, mostrando así la competitividad de su oferta en nuevos mercados.
  2. Foro Empresarial (19 de julio).- “Promoviendo la innovación y creatividad en nuestras empresas”,   se contará con un selecto grupo de expositores.
  3. Rueda de Negocios (20 de julio).- Que permitirá contactar a los gerentes responsables de compras de las grandes empresas con posibles proveedores locales de bienes y servicios con el objeto de explorar negocios en diversos sectores desde agrícolas hasta empresas de fabricación metalmecánica y proveedoras de servicios diversos.
  4. Feria Automotriz (del 18 al 21 de julio).- En la que participarán las principales empresas del sector automotriz exponiendo su variada oferta, disponible en nuestra región.

Se invita a todo el empresariado cajamarquino a que pueda tomar contacto comercial con exitosas empresas regionales y nacionales como  cadenas de  supermercados, grandes almacenes y  empresas de los sectores minería, construcción – obras civiles, comunicaciones, automotriz entre otros.

Los interesados pueden contactarse con el señor Eduardo Vargas Torrejón, al teléfono  (076) 36 2450, ó al celular # 976604701, o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., coordinador del evento.