Noticias

Esta actividad es el resultado de un trabajo continuo entre instituciones públicas y privadas en favor del desarrollo económico de la región.

La Rueda de Negocios “Cajamarca Produce” es un espacio de vínculo comercial entre oferta y demanda, que busca promover el consumo de la producción local, dinamizando la actividad económica en la región.

Esta iniciativa tienen como antecedente la gestión realizada por la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la Dirección Regional de Producción de Cajamarca, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Asociación Los Andes de Cajamarca, organismo corporativo de Yanacocha, quienes propiciaron una exitosa participación de 18 productores y empresarios cajamarquinos en MISTURA 2014, la feria más importante del país.

En ese sentido, nuevamente se unen las mismas instituciones, junto al proyecto PROTURISMO para trabajar de la mano por el desarrollo de diferentes sectores productivos y promover su inserción en nuevos mercados, para la construcción de un modelo de destino comercial para Cajamarca, a través de la Rueda de Negocios “Cajamarca Produce”.

El martes 28 de octubre, a  partir de las 9 de la mañana, en la Sala Cuismanco del Hotel Costa del Sol, se realizará la mencionada actividad comercial, contando con la presencia de 17 empresarios y productores de Cajamarca, agrupados en los rubros de derivados lácteos, derivados de frutas nativas, licores, chocolatería, animales menores, granos y cereales andinos, conservas de trucha,  y papa nativa.

Los productos que se ofrecerán a los potenciales clientes cuentan con todos los requisitos legales y sanitarios, así como una producción sustentada en altos estándares de calidad y competitividad, listos para su incursión en nuevos mercados locales y nacionales.

Invitamos a todos los empresarios cajamarquinos, que quieran darle un valor agregado a sus servicios, para que cierren pactos comerciales y promuevan el consumo de la producción cajamarquina y su dinamización económica.