Noticias

Actividad se desarrolló en el marco del 5to Concurso de Proyectos Productivos impulsado por la Asociación los Andes de Cajamarca, organización corporativa de Yanacocha

 

Con la participación de 94 asistentes  de instituciones públicas y privadas de Cajamarca y Celendín,  se llevó a cabo el taller de capacitación para la elaboración de  Perfil de Proyecto Productivo, en el marco del 5to Concurso de Pequeños Proyectos Productivos que convoca este 2013 la Asociación los Andes de Cajamarca - ALAC, organización corporativa de Yanacocha, a través de su área de Fortalecimiento de Capacidades Empresariales.

El taller tuvo una duración de 5 horas y fue facilitado por la Ing. Mónica Cabanillas y el Mg. Nicolás Caballero de ALAC, quienes expusieron detalladamente los pasos que se deben seguir para la formulación de un perfil de proyecto a nivel técnico y financiero, de acuerdo a la línea productiva con la que se presentarán las OdBs.

Además se explicó cada uno de los ítems del Manual de Bases que regula este fondo concursable, cuyo documento impreso fue entregado a cada participante como material de refuerzo.  Así también se absolvieron consultas y dudas de los asistentes.

Es bueno precisar que el monto del presente concurso asciende a S/.264,000.00 nuevos soles, cofinanciando proyectos de S/. 44,000.00 hasta S/. 66,000.00, cuya duración debe ser entre 12 a 18 meses.

De acuerdo al cronograma establecido, la fecha límite de recepción de perfiles de proyectos será el día viernes 13 de Septiembre, hasta las 6:00 pm. en las oficinas de la Asociación los Andes de Cajamarca, jirón los Sauces 470 – Urb. El Ingenio.