Noticias

El sábado 11 de diciembre en el restaurante El Zarco Campestre se celebró el Almuerzo de la Primera Promoción de CENFOTUR Cajamarca. 

A la ceremonia asistieron Saúl López (CENFOTUR), Violeta Vigo (Asociación Los Andes de Cajamarca) y Cecilia Chacón (CARETUR Cajamarca).

Esta promoción de CENFOTUR Cajamarca constituye en sí uno de los primeros frutos del ya concluido proyecto "Incremento del Empleo en el Circuito Turístico Nor Oriental"; el cual, dentro de sus aspectos técnicos contemplaba la necesidad de contar con recursos humanos competentes. En ese sentido, en febrero de 2002 se inició el primer ciclo de la Escuela de Hotelería CENFOTUR Cajamarca, con una exitosa convocatoria que ha permitido, a la fecha, que 17 jóvenes hayan concluido sus estudios satisfactoriamente.

CENFOTUR es una de las instituciones más comprometidas con el desarrollo del turismo en nuestro país, con filiales en Cajamarca, Cusco, Huaraz y Chiclayo. El Centro de Formación de Turismo de Cajamarca y la Región Nor Oriental se dedica a la formación de trabajadores especializados en los servicios turísticos, brinda asistencia crediticia a las PYMES relacionadas, y promueve productos turísticos para el CTN.

Mayor información: http://www.cenfotur.edu.pe