Noticias

Heladería Holanda de Cajamarca ocupó el Primer Puesto en el II Concurso Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Ambiental de las Empresas, en la categoría de pequeñas empresas, así lo dio a conocer Pim Heijster, gerente de la heladería.
 
"Nuestra empresa ha participado en un concurso a nivel nacional sobre Responsabilidad Social y Ambiental de las empresas, organizado por la institución Perú 2021, sabemos que este premio busca estimular el comportamiento socialmente responsable de las empresas y Heladería Holanda esta poniendo en practica este comportamiento", refirió el representante de la empresa.
 
El premio fue entregado el 26 de noviembre en ceremonia realizada en la Universidad del Pacífico. 
 
La Heladería Holanda es una empresa con una presencia de casi 5 años en el mercado cajamarquino, dando valor agregado a productos nativos y asumiendo una responsabilidad social empresarial frente a sus proveedores, trabajadores y especialmente a nuestros clientes.
 
Perú 2021 busca la responsabilidad social empresarial como una nueva forma de gerenciar la empresa en la que se combinan tres objetivos para diferentes públicos: utilidades para la compañía, satisfacción del consumidor y beneficios para la sociedad. En estos objetivos se destacan practicas como ètica empresarial, condiciones laborales, cuidado de medio ambiente, marketing responsable y compromisos comunitarios.
 
Para mayor información: http://www.peru2021.org