Noticias

Para fortalecer las capacidades locales en la  elaboración de planes de negocio con una clara visión de mercado, rentabilidad y sostenibilidad, la Asociación los Andes de Cajamarca – ALAC, comprometida con  la generación de capacidades empresariales e institucionales en la región,  ha organizado el I Diplomado en Planes de Negocio para el Fortalecimiento Empresarial e Institucional, en alianza con la Universidad del Pacífico y la Universidad Nacional de Cajamarca, contando con el auspicio de reconocidas instituciones como  GTZ  y  Fondoempleo.
 
El  presente diplomado se desarrollará  en nuestra localidad del 24 de marzo al 16 de setiembre y  será dictado por la Universidad del Pacífico, quién ha diseñado  el programa de especialización teniendo en cuenta la realidad económica de la zona, el potencial y el perfil de los participantes. 
 
Esta especialización pretende:
 
Proporcionar a los participantes las técnicas y herramientas de gestión necesarias para diseñar la estrategia empresarial, ofreciéndoles un panorama amplio de las alternativas que se presentan en el mundo de los negocios.
Desarrollar habilidades, aptitudes y criterios para identificar oportunidades de negocio y optimizar la toma de decisiones en las organizaciones, para que en un futuro los participantes estén en capacidad de asumir nuevos retos y responsabilidades laborales.
Buscar nivelar a los participantes en técnicas y habilidades de información por internet y trabajo en equipo.
Formular proyectos de desarrollo económico sobre la base de los planes de negocio.
Esta dirigido a  profesionales  de entidades públicas, organizaciones de la sociedad civil,  empresas, entidades académicas, entre otros cuyas responsabilidades estén ligadas a la elaboración de planes de negocio  que permitan mejorar las capacidades empresariales de la región.  Las clases serán dictadas los fines de semana, en  base a conferencias magistrales, controles de lectura, desarrollo de casos, ejercicios y evaluaciones, exigiendo una total participación por parte de los asistentes; complementado con una fluida comunicación a través de internet.
 
Respecto a la certificación esta estará en función  a la participación efectiva de los participantes, recibiendo  un Diploma de  Especialización en Planes de Negocio emitido por la Universidad del Pacífico.
 
Para ver las fichas del Diplomado, haga click aquí.
Mayores Informes:
 
Asociación  los Andes de Cajamarca
Telf: 36 9438 - 36-6961 anexos 181 -186
asociacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.