Noticias

Capacitando a joyeros cajamarquinos
 
El Centro de Innovación Tecnológica Joyera “Koriwasi”, realizó el  8 de marzo una conferencia denominada “MERCADO MUNDIAL DE JOYERIA” a cargo del consultor hindú Dr.  M. V. Krishna Kumar, Presidente de Tiara Internacional Consulting L.L.C, con el objetivo de  brindar importantes alcances sobre la comercialización del oro y  la joyería en el mundo, como una alternativa económica rentable y de futuro.
 
 
El evento auspiciado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se desarrolló en el auditorio del Gobierno Regional de Cajamarca  y contó con la presencia de  la Directora Nacional de Turismo del MINCETUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, la Directora Ejecutiva de la Asociación los Andes de Cajamarca, Violeta Vigo y de un concurrido público entre joyeros, estudiantes y ciudadanía.
 
Dada la trayectoria del ponente, el evento revistió de una especial importancia, permitiendo interactuar y ampliar conocimientos sobre  negociaciones internacionales,    con las personas interesadas o involucradas, además del público asistente.
 
Sobre Tiara Internacional Consulting LLC.
 
El equipo de consultores de Tiara International Consulting, liderado por el Dr. Kumar  tiene gran experiencia profesional y de negocios,  desarrollando consultorías en Europa, Asia, Australia, África. Norteamérica y Sudamérica.
 
El Dr. M.V. Krishna Kumar es un experimentado ejecutivo senior de la Industria Petrolera y ex – Director Ejecutivo de Consultoría para Corporaciones y Profesor de Negocios Globales en la Escuela de Administración Internacional Garvin de la Universidad de Thunderbird.
 
Como ejecutivo de la industria petrolera, el Dr. Kumar ha coordinado el Planeamiento Estratégico que involucra cientos de millones de dólares en inversiones de capital por año.
 
En la Universidad de Thunderbird ha llevado cabo alrededor de 150 consultorías a grandes empresas que involucraron a las compañías más importantes a nivel mundial. La variedad, versatilidad, complejidad y diversidad de los proyectos son testimonio de las habilidades desarrollados por el Dr. Kumar y su equipo de consultores.