Noticias

Del 25 al 29 de julio
 
Con la finalidad de dar a conocer su quehacer y ofertar los productos y servicios que brindan en Cajamarca, el Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores y el CITE Joyería Koriwasi participaron del la 46 Feria FONGAL Cajamarca.
 
Del 25 al 29 de julio el público cajamarquino, turistas y demás visitantes  a esta feria pudieron  conocer un poco más sobre estos interesantes e innovadores proyectos;  asimismo comprar los diferentes productos  elaborados como: chocolates, porta celulares, porta lentes, joyeros, entre otros, producidos por los jóvenes de tercero, cuarto y quinto año de educación secundaria integrantes del Programa La Compañía 2006.  De igual manera pudieron adquirir exclusivas joyas confeccionadas por alumnos de los diferentes módulos del CITE Joyería Koriwasi. Dichos proyectos estuvieron ubicados en los stands 5 y 10 respectivamente de la feria.
 
Cabe destacar que los productos elaborados por los alumnos de los diferentes colegios de Cajamarca participantes del  Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores en Cajamarca  son el  resultado de las capacitaciones en materia empresarial. La  visita al stand y compra de estos productos incentivó aún más el espíritu empresarial de estos jóvenes emprendedores.
 
 
De otro lado, con singular detalle, las joyas elaboradas por los alumnos del Koriwasi nos muestran la calidad, creatividad y originalidad del talento cajamarquino, reflejado en el arte de elaborar joyas que aprenden en dicho centro de capacitación.
FONGAL Cajamarca fue  una gran oportunidad para conocer y ver directamente los logros que estos proyectos vienen alcanzando en nuestra ciudad y que cuentan con el apoyo de la Asociación los Andes de Cajamarca.