Noticias

Se busca consolidar el Circuito Turístico del norte 
 
El Proyecto CTN – PERÚ, dando inicio al programa de capacitación en el Componente 2, cuyo propósito es utilizar un sello de diferenciación para contribuir a mejorar la competitividad de las MiPyMEs del destino ha programado Talleres de Consulta y Validación de la Normativa CTN en Calidad y Buenas Prácticas en las 4 Regiones de Intervención: Cajamarca, La Libertad , Lambayeque y Amazonas 
 
En Cajamarca se realizó el martes 16 de enero, en Trujillo se desarrolla hoy, en el Hotel Gran Marqués, en Chiclayo el viernes 19 en el Gran Hotel Chiclayo y el lunes 22 en Chachapoyas en el Hotel Casona Montante. 
 
Los Talleres tocarán temas muy importantes como: El CTN y las nuevas tendencias del mercado turístico mundial, buenas prácticas y certificación en la calidad de los servicios turísticos, El Turismo Sostenible: Retos y oportunidades para el CTN, Buenas Prácticas y Certificación en Turismo Sostenible: Experiencias de Éxito en MiPyMEs, Ventajas empresariales de las buenas Prácticas en Turismo, Propuesta de Normativa en Calidad y Buenas Prácticas en Turismo Sostenible para el CTN, Revisión grupal de la Normativa propuesta para el CTN, en establecimientos de Hospedaje, Restaurantes y Operadores Turísticos. 
 
El Taller estará dirigido por el Consultor Especialista en Calidad y Buenas Prácticas, Carlos Bazán, y por el Consultor especialista en Procesos Participativos Jorge Luis Puerta. 
 
Como cierre del Taller, se entregará el Documento: “Cartera de Macroproductos del Circuito Turístico Norte del Perú. Informo la Gerente del Proyecto Miriam Gayoso Paredes. 
 
FUENTE: Carlos Alayza Chávez