Noticias

Luego del resonante éxito del I Congreso Internacional de Joyería.
 
Tras el exitoso éxito alcanzado con la realización del I Congreso Internacional de Joyería que tuvo lugar en la ciudad de Cajamarca entre el 27 y 29 de abril, y la participación en la feria Perú Moda 2009 realizada la ciudad de lima entre el 22 y 24 de abril, el Centro de Innovación Tecnológica (CITE) Koriwasi, se apresta a realizar la Exposición venta de Joyería con motivo de la celebración del día de la madre, denominada “Arte hecho joya para mamá” 2009.
 
Teniendo en cuenta la cercanía de la celebración universal del día de la madre, el público cajamarquino podrá encontrar en esta feria, el lugar propicio para adquirir joyas en piezas sueltas o colecciones de variadísimos modelos, a precios módicos que bien puede ser un valioso obsequio para compartir con el ser querido, y que lleva el sello y la garantía de la manufactura de manos cajamarquinas.
 
Por una deferencia especial del Gobernador de Cajamarca, señor Manuel Bacón Tanta, este evento se realizará en el local de la Gobernación, ubicado en el Jr. Dos de Mayo Nº 414 en la misma Plaza de Armas de la ciudad. La ceremonia de inauguración está fijada para el día miércoles 06 de mayo a las 7:30 p.m., y permanecerá hasta el sábado 09, en el horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
 
Este evento, además tiene como objetivo que los alumnos que se capacitan en joyería desarrollen capacidades de organización y participación en ferias, atención al cliente, costos y venta de producto, señaladas en la Programación Curricular de cada área formativa.
 
Se invita al público en general a escoger una linda joya para mamá hecha por manos cajamarquinas.