Noticias

Programa es auspiciado por la CAF
 
Se encuentra abierta la postulación hasta el 15 de mayo, al VII Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política 2009 (PGGP), programa académico internacional a distancia y con refuerzo presencial, que busca fortalecer las capacidades y conocimientos de los actores involucrados en el logro de la gobernabilidad democrática, representando así un aporte técnico al proceso de descentralización del país.
 
Dicho Programa es organizado, impulsado y subvencionado por la Corporación Andina de Fomento (CAF), en convenio con The Graduate School of Political Management de la George Washington University (GWU) y la Maestría en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), quien tiene a su cargo la implementación del programa en el Perú.
 
Se realizará en Lima y en seis (06) sedes descentralizadas. En el caso de Cajamarca tiene el apoyo de Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU). La modalidad del Programa es semipresencial, pues hay un espacio virtual de autoaprendizaje y clases presenciales que se realizan con una frecuencia de dos sábados al mes. El costo total del Programa para las sedes descentralizadas es de S/. 660. Nuevos Soles.
 
Vale resaltar que este Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política se ofrece en varios países latinoamericanos, trabajando en red con universidades de Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Argentina y Perú; haciendo uso de la plataforma de Internet de la Universidad George Washington de los Estados Unidos.
 
El procedimiento para inscribirse se realiza virtualmente a través de la página web de postulación al Programa del sistema PUCP. Mayor información a través del siguiente blog donde se detalla todo el procedimiento: http://blog.pucp.edu.pe/pggp