Noticias

Oportunidad para aprender joyería con tecnología moderna en corto tiempo y poner en marcha el negocio propio
 
Como una respuesta al interés de la colectividad cajamarquina, el Centro de Innovación en Joyería Koriwasi viene desarrollando el proceso de admisión 2009-II en su fase de inscripción y que concluirá el día 31 de julio.
 
Los módulos que se dictan están dirigidos a las personas de ambos sexos que tengan como mínimo 16 años de edad y/o que estén cursando el último año de secundaria. Los módulos son: Diseño y Grabaciones, Casting y Trabajo en Mesa, duran cinco meses cada uno y permiten a los estudiantes, adquirir competencias y capacidades para la elaboración de joyas en oro y plata de la más alta calidad, además de una adecuada orientación y asesoramiento para constituir una micro o pequeña empresa como herramienta para colocar sus productos en el mercado nacional e internacional.
 
El sueño del negocio propio
 
En la coyuntura actual escuchamos por todas partes en tener un negocio propio o poner en marcha una empresa propia. El camino para lograrlo no es fácil obviamente. Sin embargo con esfuerzo y perseverancia puede ser alcanzado. En este sentido, con mucha satisfacción en el CITE Joyería Koriwasi se ha visto cómo varios de sus egresados lo han hecho realidad; y orgullosamente pueden mostrar los resultados traducidos con el hecho de haber abierto puntos de venta y talleres desde donde, los jóvenes artesanos cajamarquinos, están vendiendo joyas en el mercado nacional e internacional.
 
Requisitos e inicio de clases
 
Las personas que tengan interés en estudiar joyería, deben acercarse hasta el local de la institución, ubicado en la Av. Atahualpa Nº 101 de Cajamarca y formalizar su matrícula alcanzando dos fotografías, copia fotostática del DNI y un recibo de cualquier servicio domiciliario, Las clases empezará indefectiblemente el 04 de agosto.