Noticias

Con el fin de informar a la prensa sobre los avances de los proyectos en los que viene interviniendo el Fondo Solidaridad Cajamarca (FSC), el jueves 16 del presente, se desarrolló un desayuno con los periodistas de los medios locales.
 
En dicha reunión, la Secretaría Técnica del FSC realizó una presentación dando a conocer la ejecución presupuestal y avances de los proyectos relevantes que vienen desarrollando en conjunto con el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y otros gobiernos locales.
 
Se abordaron proyectos relacionados con la educación, salud, nutrición, infraestructura hospitalaria, electrificación rural, carreteras, gestión de residuos sólidos, equipamiento urbano, cadenas productivas y conservación del patrimonio cajamarquino.
 
Luego de la presentación, se estableció un diálogo con los periodistas en el cual se plantearon diversas inquietudes relacionadas con el estado de ejecución de los proyectos en los cuales está interviniendo el FSC.
 
El Fondo Solidaridad Cajamarca está constituido por el aporte voluntario de Minera Yanacocha y tiene como objetivo apoyar a los gobiernos regional y locales, en la ejecución de sus proyectos estratégicos de inversión pública.