Noticias

Brindará apoyo a los negocios sostenibles, articulando la oferta con potencial, a las oportunidades de mercados nacionales e internacionales
 
Este jueves 16 de julio, en las instalaciones del Hotel Costa del Sol, se llevó a cabo el lanzamiento del Centro de Servicios Económicos – Cajamarca (CSE – C), proyecto ejecutado por CEDEPAS Norte, con el cofinanciamiento de la Fundación Clinton, Asociación Los Andes de Cajamarca, Gold Fields La Cima y Yanacocha.
 
La finalidad de este centro de Servicios Económicos, es brindar servicios a empresas y productores, con el objetivo de promover y generar negocios con potencial económico, que sean sostenibles y que dinamicen la economía regional, lo que generará mayor desarrollo empresarial para Cajamarca, y será una estrategia de lucha contra la pobreza.
 
El CSE – C, desarrolla sus actividades en las provincias de Hualgayoc, Celendín, Cajamarca, San Pablo, San Miguel, Contumazá, San Marcos y Cajabamba.
 
Esta propuesta, se hace realidad gracias a la participación y trabajo en conjunto de capitales privados como son: Fundación Clinton, Gold Fields La Cima, Yanacocha y Asociación Los Andes de Cajamarca, empresas privadas, que buscan fomentar el crecimiento de la zona, para desarrollar negocios rentables y viables.
 
El evento contó con la participación de funcionarios y autoridades regionales, así como empresarios locales que ya vienen siendo parte de este exitoso programa.