Noticias

Evento es promovido por CrediGrado para informar a los profesionales cajamarquinos sobre las oportunidades de becas de postgrado
La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), a través de su Programa de Becas y Créditos Educativos (CrediGrado), realizará este miércoles 18 de noviembre la “Primera Feria de Becas Internacionales en Cajamarca” en el Centro de Información y Cultura de Yanacocha, con el objetivo de informar a los profesionales cajamarquinos sobre la oferta de becas de estudios de postgrado en el extranjero que ofrecen las principales embajadas e instituciones becarias en el Perú.
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las sesiones informativas a cargo de representantes de la Comisión Fulbright, de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de las Embajadas de Japón, Bélgica y Francia en el Perú; así como la posibilidad de obtener información de otras instituciones becarias en relación a la oferta de becas, procedimientos de postulación y obtención de visas para estudios. Paralelamente encontrarán stands desde las 10 de la mañana, en los cuales se brindará material informativo de las instituciones becarias, destacándose el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE).
 
Esta es la primera feria que realiza CrediGrado en Cajamarca, con la proyección de realizar eventos similares que permitan a la población cajamarquina obtener información de primera fuente sobre la amplia gama de posibilidades que existe en el mundo para acceder a becas o financiamiento para realizar estudios de especialización, maestrías y doctorados.
 
Para mayor información e inscripciones llamar al teléfono (076) 341941 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden visitar el sitio web de CrediGrado: www.credigrado.com
 
Descargar Programa.