Noticias

 
El Proyecto Red Integral de Escuelas de Cajamarca - PRIE, dentro de su componente de voluntariado, ejecutó de forma coordinada con las instituciones educativas, empresa privada y la comunidad en general, la implementación de una Campaña de Valores con el objetivo de promover en los alumnos y la comunidad educativa los valores de honestidad, positivismo y cuidado del medio ambiente.
 
Esta actividad se ejecutó durante los meses de octubre y diciembre del 2009 en tres comunidades del ámbito del Proyecto Conga: II.EE. El Porvenir (distrito de la Encañada), II.EE. Quengorío Alto (distrito de Hualgayoc) e IEGECOM Agua Blanca (distrito de Sorochuco).
 
El equipo del PRIE expresó su felicitación a los trabajadores voluntarios por el esfuerzo y compromiso desplegado no solamente en el momento de la realización de las actividades sino la asistencia a los talleres de preparación para el éxito de las actividades propuestas. Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento especial a la Asociación los Andes de Cajamarca – ALAC –; Proyecto Conga, Fondo Solidaridad Cajamarca; Comité de Gestión - Voluntariado; Yanacocha; Centro de Información Yanacocha; PRIE – IPAE; Universidad Privada del Norte; profesores, comunidad en general, equipo de voluntarios y todos quienes colaboraron en esta significativa campaña.