Noticias

 
"El coliseo más grande de Latinoamérica estará en Cajamarca", comentó el alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Coliseo Multiusos.
 
La cita se realizó el pasado 11 de febrero como parte de las actividades de conmemoración del 155 aniversario de la creación política de Cajamarca. En ella participaron importantes figuras políticas, autoridades y representantes de gremios y asociaciones deportivas, así como funcionarios de nuestra empresa.
 
Con una inversión de S/. 38 659 229. 42 esta obra forma parte del proyecto Qhapac Ñan que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, entidad que tiene como objetivo apoyar a los gobiernos regionales y locales en la ejecución de sus planes estratégicos de inversión pública.
 
"Para mi es muy grato ver que Cajamarca se siga desarrollando y que grandes obras, como el coliseo, se concreten gracias al apoyo del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha". Afirmó Cecilia Chacón Vicepresidenta del Congreso.