Noticias

Evento se realizó el jueves 24 de junio en la sala Catequil del Hotel Costa del Sol
 
Con el objetivo de promover el desarrollo de los profesionales cajamarquinos, la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), a través de su programa CrediGrado, realizó la II Feria de Becas Internacionales en Cajamarca.
 
El evento, desarrollado en coordinación con la Oficina de Becas y Créditos Educativos (OBEC) del Ministerio de Educación, se realizó el jueves 24 de junio en la sala Catequil del Hotel Costa del Sol. En su segunda edición, esta feria se ha constituido en un espacio para promover y difundir la oferta internacional de becas de postgrado en universidades de un alto nivel educativo.
 
El programa de esta feria consta de dos actividades que se desarrollaron de manera simultánea. De 3 a 6 pm se desarrollaron las conferencias a cargo de los representantes de las instituciones becarias. Al mismo tiempo, se distribuyó material informativo en los stands de las instituciones participantes.
 
En el evento participaron miembros de la comisión Fulbright, la embajada de Bélgica, la embajada de España, la embajada de Francia, la Organización Mundial para las Migraciones, el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), la Asociación Latinoamericana Rusa, entre otras instituciones.
 
Cabe destacar que, en ambas actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de contactar directamente con las instituciones y, asimismo, absolver sus inquietudes o interrogantes respecto a las becas de estudios de postgrado en el extranjero.