Noticias

Juan Carlos Agreda Pereira asistirá, becado por la Asociación Los Andes de Cajamarca, al “VI Taller de Gerencia Política de Proyectos de Cambio”, que se realizará en la Universidad George Washington del 22 al 24 de julio.

La beca se otorgó en mérito de haber sido seleccionado por un jurado ad hoc, y ocupado el primer puesto del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política 2009, organizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF), en convenio con The Graduate School of Political Management de la George Washington University (GWU) y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Juan Carlos, se licenció en Sociología en la Universidad Nacional de Cajamarca. Estudió luego, un Diplomado en Relaciones Internacionales organizado por la Academia Diplomática del Perú y, seguidamente, terminó la maestría en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú el año 2005.

Su compromiso por trabajar por su tierra le hizo retornar a Cajamarca, donde se desempeñó como Especialista en Gestión Pública del Comité Especial para la Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, donde gestionó la pavimentación de las avenidas del Qhápaq Ñan, la construcción y concesión del Terminal Turístico de Pasajeros de la ciudad de Cajamarca y el sistema integral de la limpieza pública, entre otros logros.

Actualmente se desempeña como Asesor del Gobierno Regional de Cajamarca, en áreas propias de su especialización.