Noticias

 
El martes 14 de setiembre, la Directora Ejecutiva de la Asociación Los Andes de Cajamarca, entregó 50 computadoras personales, 1 servidor, 1 UPS, 1 licencia SQL Server y 1 licencia Windows Server, para la implementación del Sistema Integrado de Gestión Hospitalaria.
 
En la ceremonia, estuvieron presentes el Presidente del Gobierno Regional, Jesús Coronel, el Director Regional de Salud, Freddy Regalado, el Director del Hospital Regional de Cajamarca, Juan Modesto Castro, y la Directora Ejecutiva de la Asociación Los Andes de Cajamarca, Violeta Vigo, entre otras autoridades locales.
 
Durante la entrega de los equipos, realizada con recursos del Fondo Minero Regional, se destacó la importancia de contar con el Sistema Integrado de Gestión Hospitalaria Galenhos, que permitirá acelerar los procesos administrativos y, de esta manera, mejorar la atención de los pacientes.
 
La representante de ALAC hizo entrega al Director del Hospital Regional de Cajamarca el lote de equipos mencionados. El monto total de la donación asciende a S/. 140,000.00 nuevos soles. Esta iniciativa, forma parte del trabajo coordinado entre ALAC y las instituciones públicas.