Noticias

 
El miércoles 12 de enero se realizó el Taller de Autoevaluación de Proyectos Productivos Cofinanciados por ALAC: Balance 2010 y Proyecciones para el 2011.
 
El objetivo del taller fue dar a conocer los logros, limitaciones y lecciones aprendidas en cada uno de los proyectos durante el año 2010 para plantear las proyecciones del presente año.
 
Los proyectos expuestos fueron: CITE Joyería Koriwasi, Centro de Servicios Económicos y Frutales Nativos en el Ámbito CONGA ejecutados por CEDEPAS, Desarrollo Ganadero ejecutado por FONCREAGRO, Producción Competitiva de papa nativa en el Ámbito CONGA ejecutado por ADERS, Micro financiamiento de vivienda y Financiamiento a grupos autogestionarios de crédito ejecutados por PROGRESO, IDESOL ejecutado por FUNDER, Proyecto SUMA ejecutado por CODESPA, Implementación de cobertizos en Ámbito CONGA ejecutado por AGRORURAL.
 
El taller también buscó generar un espacio de diálogo entre los ejecutores de los Proyectos Cofinanciados por ALAC, así como identificar sus necesidades de capacitación y asistencia técnica para generar compromisos compartidos.