Noticias

Dentro de las actividades del “Proyecto de Fortalecimiento de Gobiernos Subnacionales de Cajamarca” implementado dentro del marco entre USAID/Perú ProDescentralización y la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), se ha programado la realización del Taller: “Métodos Avanzados de Participación I” (MAP), que se llevará a cabo del martes 1° al jueves 3 de febrero del 2011 en las instalaciones del Hotel Laguna Seca.
 
En estos talleres se brindará herramientas metodológicas que fortalezcan la participación pública en actividades de desarrollo. Los MAP pueden ser aplicados durante sesiones de planeamiento, talleres, conferencias, seminarios, reuniones y eventos de fortalecimiento institucional. Esta actividad estará a cargo de la señora Rebeca Kanaan, especialista internacional en Facilitación y Capacitación de ARD, entidad ejecutora del Proyecto USAID/Perú ProDescentralización.
 
Han sido invitados representantes del Gobierno Regional, gobiernos locales, Red de Municipalidades (REMUR, AMMA) y de Organizaciones de Desarrollo de la sociedad civil cajamarquina que trabajan en diferentes líneas del quehacer regional.