Noticias

Los candidatos para la obtención de las becas deben mostrar excelencia académica, buen dominio del idioma ingles y compromiso para contribuir al desarrollo de Cajamarca.
 
 
La Asociación los Andes de Cajamarca, en alianza con la comisión FULBRIGHT, entidad especializada en el desarrollo de capacidades a través de estudios de posgrado en Estados Unidos, inició el 2 de marzo su programa de becas para jóvenes profesionales cajamarquinos.
 
Por tal motivo del 28 al 31 de marzo el Mg. Henry Harman Guerra, Director Ejecutivo de la Comisión FULBRIGHT en Perú, visitó Cajamarca y sostuvo encuentros informativos con autoridades, docentes y alumnos de la UNC (Universidad Nacional de Cajamarca), representantes de la UPN (Universidad Privada del Norte), el Presidente y el Gerente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, funcionarios del Gobierno Regional y jóvenes profesionales en general. En estos espacios, participaron más de 200 personas.
 
FULBRIGHT presentó los requisitos y el proceso de participación para las 10 becas de maestría, en convenio con ALAC, que cuenta con el financiamiento del Fondo de Solidaridad de Yanacocha; estas becas buscan comprometer a los becarios a volver a Cajamarca y trabajar en proyectos de desarrollo para la región.
 
Los interesados pueden obtener información en: www.becascajamarca.com asimismo pueden comunicarse a los teléfonos: (076) 369438 anexo 187.