Noticias

 
En el marco del objetivo estratégico de Fortalecimiento de Capacidades Empresariales, el pasado 20 de abril, se realizó el taller de autoevaluación y aprendizaje con los ejecutores de los proyectos productivos cofinanciados por la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC).
 
Este taller se realizó con la finalidad de revisar los compromisos asumidos a inicios del año. Asimismo, se generó un diálogo fluido entre los diversos ejecutores, contribuyendo de esta manera con aportes técnicos para mejorar la performance en la ejecución de los proyectos productivos.
 
En el evento participaron instituciones como CEDEPAS Norte, FUNDER PERU, Progreso y CODESPA. Todos ellos, ejecutores de importantes proyectos que vienen desarrollándose en la parte sur de la Región Cajamarca.
 
Entre las conclusiones del taller se indicó que existe la necesidad de generar alianzas que permitan una mejor articulación comercial. Además, se sugirió que todo negocio, identificado a partir de los proyectos, debería tener un análisis y prospectiva de mercado.
 
En esa línea, el taller permitió el intercambio de experiencias e ideas con el fin de contribuir al desarrollo y mejor desempeños de los proyectos productivos.