Noticias

Estudiantes de Cajamarca y Celendín nos representaron en este evento
 
 
Gracias al Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores de Cajamarca, ejecutado por Junior Achievement Worldwide Perú y financiado por la Asociación los Andes de Cajamarca, BISA y Ferreyros, siete (07) estudiantes cajamarquinos participaron en el Foro internacional de Emprendedores - FIE 2011 en la ciudad de Córdoba, Argentina.
 
La participación de los siete estudiantes se hizo notar al obtener los primeros puestos en las diferentes actividades promovidas en el Foro, una muestra de ello es el tercer puesto obtenido en una rueda simuladora de negocios, que contó a la vez con la participación de 600 jóvenes de diferentes países.
 
El objetivo del foro fue lograr, en los jóvenes, un importante desarrollo de su creatividad y capacidad para tomar decisiones. Así mismo, se les brindó herramientas para convertirse en protagonistas y generadores de valor que revitalice su espíritu emprendedor. De esta manera, se les permite asumir nuevos retos, trabajar en equipo y comprender cómo funciona el mercado y la economía.
 
Sin duda, la experiencia de participar en este foro ha permitido a los siete jóvenes cajamarquinos convertirse en personas más informadas, exigentes, reflexivos y, sobre todo, mejores ciudadanos.
 
Este domingo 15, a las 7 de la mañana, la delegación cajamarquina arribó a nuestra ciudad, donde familiares y amigos esperaron en el aeropuerto de Cajamarca para darles la bienvenida.
 
Los talentosos jóvenes participantes fueron:
  • Miltón Pereyra Rodríguez - Colegio Pedro Paula Augusto Gil - Celendín
  • Wilman García Tabaco - Colegio Pedro Paula Augusto Gil - Celendín
  • Milagros Mariñas Camacho - Colegio Antonio Guillermo Urrelo - Cajamarca
  • Luz Janet Arribasplata Arribasplata - Colegio Santa Teresita - Cajamarca
  • Karen Melissa Vargas Salas - Colegio Parroquial Inmaculada Concepción - Cajamarca
  • Herlita Patricia Dávila Díaz - Colegio Parroquial Inmaculada Concepción - Cajamarca
  • Jhennefer Bacón Saucedo - Colegio Vicente de Paúl - Otuzco - Cajamarca