Noticias

Ex alumno de Koriwasi obtuvo primer lugar con su obra “Circo”
 
El 13 de Junio se llevó a cabo el XV Concurso Nacional Plata del Perú, realizado por segunda vez en Cajamarca, organizado por el Patronato Plata del Perú. En este evento se mostraron diversas líneas artesanales, en el cual participaron artistas plateros a nivel nacional.
 
Destacando en el primer lugar el ex alumno de Koriwasi Jorge Pérez Gutiérrez, quien obtuvo el primer puesto, llamado Presidente de la Republica con su obra “Circo”.
 
De esta manera, Koriwasi demuestra el aporte de generar competencias, capacidades y talento en jóvenes Cajamarquinos que hoy se refleja en grandes premios y reconocimientos. Luego de que los joyeros han tenido una etapa de capacitación en el Koriwasi, el cual ofrece una capacitación modular que se refleja en tres cursos: Trabajo en Mesa, Diseño y Grabaciones, y, Casting. Cada uno de los cursos tiene una duración de cinco meses (480 horas de capacitación).
 
La exhibición de las piezas están disponibles para el público en el Complejo Monumental Belén hasta el sábado 18 de junio donde culminará con la ceremonia de graduación.
 
El CITE Joyería Koriwasi es un proyecto promovido por la Asociación Los Andes de Cajamarca. Para mayor información los esperamos en la Av. Atahualpa 101, Cajamarca. También nos puede llamar al 34-3481 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..