Noticias

Conocimiento, información y construcción de relaciones de cooperación facilitarán el desarrollo de los jóvenes comprometidos con el desarrollo de Cajamarca
 
 
Con el propósito de seguir fortaleciendo el capital humano de nuestra región, la Asociación los Andes de Cajamarca (ALAC) a través del Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) y gracias al cofinanciamiento del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha (FSC), ha establecido convenios de cooperación con universidades peruanas como La Molina, Católica y Pacífico, a fin de lograr un mayor impacto en el otorgamiento de becas de estudio ofrecidas por PROBECA.
 
Adicionalmente, ALAC considera importante establecer vínculos con universidades del exterior del país, especialmente con aquellas que tienen un mayor avance en la formación de capital humano. Tal es el caso de la Universidad de Chile, casa superior de estudios con la que ALAC ha firmado un convenio para respaldar la Primera Convocatoria de Becas de Maestría en el vecino país sureño.
 
Los profesionales cajamarquinos acreedores a estas becas podrán ampliar las posibilidades de acceso a recursos de conocimiento, información y construcción de relaciones de cooperación que faciliten el desarrollo recíproco de las organizaciones y de las personas, en bien del desarrollo de nuestra región y del país.
 
La convocatoria para becas de maestría en la Universidad de Chile está abierta hasta el 31 de agosto, las personas interesadas en postular o adquirir información sobre las becas y PROBECA en general, pueden ingresar a www.becascajamarca.com.