Noticias

Un importante tramo entre San Miguel y El Empalme ha sido contemplado en estudio que será financiado por el Fondo Solidaridad Cajamarca de Minera Yanacocha
 
Las vías de acceso son de vital importancia para el desarrollo económico y conectividad interprovincial, en este sentido la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), a través del Programa Minero de Solidaridad de Cajamarca, financiará la elaboración de los estudios para el mejoramiento de un importante tramo de la carretera que va desde la provincia de San Miguel - Santa Rosa-El Agrario-La Colpa-Gordillos hasta El Empalme.
 
Para dichos estudios el Fondo Solidaridad Cajamarca está convocando a Concurso Público para seleccionar al Consultor, persona natural o jurídica nacional o extranjera individual o asociado, a participar en el presente concurso cuya finalidad es la ELABORACION de los estudios de Preinversión (Perfil y Factibilidad) e Inversión (Expediente Técnico) del proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD A NIVEL DE ASFALTADO DE LA CARRETERA SAN MIGUEL-, PROVINCIA SAN MIGUEL –CAJAMARCA”
 
La ejecución del servicio será financiado con recursos provenientes del mencionado Fondo a través del aporte Voluntario de Minera Yanacocha.
 
Las Bases del Concurso están disponibles para todo el público interesado en la página Web del Fondo de Solidaridad Cajamarca (FSC): www.fondosolidaridadcajamarca.org, siendo el valor de las mismas es de S/. 50 (Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles) que deberá ser abonado en efectivo al momento de adquirirlas o con depósito previo en la cuenta bancaria No. 245-1452343077 de la Asociación Los Andes de Cajamarca en el Banco de Crédito del Perú.  
 
Las inscripciones se realizarán a partir del día 20 de abril hasta el 04 de mayo del 2012, siendo la fecha límite para la presentación de propuestas técnicas y económicas el 14 de mayo del presente año. Finalmente, el día 22 de mayo se otorgará la buena pro al ganador de la presente convocatoria. Cualquier consulta comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los teléfonos 076-366961, fax 076-369438 anexo 173.