Noticias

  

Diplomado convoca a funcionarios, autoridades y distintos profesionales cajamarquinos
 
El Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política es un Diplomado auspiciado e impulsado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Universidad George Washington University de Estados Unidos de Norteamérica, promovido en el Perú por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
 
El objetivo de este Programa es que autoridades y funcionarios del sector público en el ámbito nacional, regional y local puedan conocer y estudiar temas de la gobernabilidad democrática. Del mismo modo es que se dirige a profesionales y técnicos del sector privado y no gubernamental. Este año 2012 es la décima versión a nivel nacional y en la sede Cajamarca es su quinta versión y tiene el patrocinio de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU).
 
El ejercicio ciudadano en una coyuntura como la nuestra exige conocimiento pleno de política y gobernabilidad. Hasta el momento más de un centenar de profesionales cajamarquinos han aprovechado esta oportunidad de fortalecer sus conocimientos en un tema tan importante como la gobernabilidad y la gerencia política, contando como expositores y plana docente de altísimo prestigio y calidad, de nivel nacional e internacional.
 
Este sábado 23 de junio, se inicia el mencionado Programa y tendrá una duración de 6 meses. La modalidad es semipresencial, pues hay un espacio virtual de autoaprendizaje y clases presenciales que se realizan un promedio de dos sábados al mes, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.