Noticias

 

Alumnos de los últimos años de secundaria de instituciones educativas de Cajamarca y Celendín ofrecerán sus productos creativos y de calidad en la Expoventa que se realizará este sábado 27 y domingo 28 de octubre, en el primer piso (zona de estacionamiento) del centro comercial El Quinde.

 

 

El objetivo del programa es de generar en los jóvenes cajamarquinos un espíritu emprendedor, que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad para contribuir así con el desarrollo sostenible local y regional.

 

Junior Achievement Worldwide, organización educativa sin fines de lucro, en alianza con La Asociación Los Andes de Cajamarca y otros financiadores, hacen posible la ejecución del “Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores en Cajamarca - PFJEC” desde el año 2005 a la fecha.

 

El programa “La Compañía” emplea una metodología activa que permite a los participantes aprender haciendo. Así mismo, se realiza una Expoventa, que les permite a los estudiantes  experimentar la venta directa de sus productos, desarrollar sus habilidades en el campo de la comercialización, marketing y publicidad.

 

Invitamos a todos a asistir y  conocer de cerca la experiencia  de los alumnos participantes y sus novedosos productos, resultado de su esfuerzo, responsabilidad y emprendedurismo, en LA EXPOVENTA 2012.