Noticias

Con gran éxito se desarrolló la conferencia magistral sobre Educación Financiera y Emprendimiento.

Dirigida principalmente a jóvenes emprendedores de Cajamarca, contó con la participación del prestigioso expositor, político y escritor Ing. Fernando Villarán de la Puente, a la que

asistieron más de 200 personas, entre estudiantes, docentes, directores, representantes del sector educación y  personalidades cajamarquinas.

Como parte del evento también participaron ex integrantes e instructores del Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores de Cajamarca –PFJEC, con sus testimonios los mismos que motivaron a los asistentes a tener una actitud proactiva y de emprendedorismo en todas las actividades que realicen, sobre todo los jóvenes que son el presente y  futuro de Cajamarca.

Está conferencia forma parte de las actividades académicas realizadas por el Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores, ejecutado por Junior Achievement Perú que cuenta con e l financiamiento de empresas como Los Andes de Cajamarca, Yanacocha, Aramark, Bisa y Ferreyros,  comprometidas con la juventud emprendedora .