Noticias

Director Ejecutivo de Fulbrigth en Perú, ofreció dos charlas informativas, en el marco del Programa de Becas Cajamarca – PROBECA de ALAC

En el marco de la tercera convocatoria que ha lanzado el Programa de Becas Cajamarca – PROBECA, para estudios de maestria en universidades de Estado Unidos, los días 08 y 09 de abril estuvo en nuestra ciudad el Dr. Henry Harman, Director Ejecutivo de Fulbrigth, prestigiosa entidad de intercambio estudiantil a nivel internacional; la misma que en convenio con la Asociación los Andes de Cajamarca – ALAC co financian becas integrales de maestría para jóvenes profesionales cajamarquinos.

En este sentido el señor Henry Harman realizó interesantes charlas informativas acerca de esta importante oportunidad de estudios de post grado fuera del país.

Los interesados pudieron asistir a cualquiera de las dos reuniones informativas en las que se aclararon dudas, así como se explicó el proceso de postulación y selección al presente concurso.

La tercera convocatoria de PROBECA, se lanzó a inicios del mes de marzo y culmina el 17 de mayo, siendo unos de sus objetivos contribuir con el  fortalecimiento de capital humano local, brindando la oportunidad de mejorar capacidades personales y profesionales y aportar con lo aprendido al desarrollo de Cajamarca. Este programa de ALAC es co financiado con el aporte voluntario de Yanacocha y la Comisión Fulbright.

Los requisitos y el procedimiento para postular están detallados en la “Guía del Postulante”  y el “Formato de Postulación” que están publicados desde el 01 de marzo en la web de PROBECA: www.becascajamarca.com