Noticias

Feria de Empresas y Productos, Rueda de Negocios y Foro Empresarial

Emprende Cajamarca es una importante herramienta de fortalecimiento del sector empresarial, que surge con el objetivo de  fomentar el emprendimiento regional generando espacios para el encuentro de la oferta y la demanda más competitiva de la Región.

Emprende Cajamarca está programada para los días 18, 19, 20 y 21 de julio del presente año, liderada por la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y tienen como integrantes de su Comisión Organizadora al Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca, Asociación Los Andes de Cajamarca – Yanacocha y la Universidad Privada del Norte, buscando la sostenibilidad en tiempo del Evento.

Este evento permitirá contactar a ejecutivos de compra de grandes empresas con posibles proveedores PYMEs, con el objeto de explorar negocios.

La realización de Emprende Cajamarca 2013 considera dentro de sus actividades:

  • Feria de Emprendimientos y Productos: Se ejecutará durante los cuatro  días del Emprende Cajamarca y tiene como objetivo ser un espacio de promoción comercial para las empresas participantes. Está abierto al público en general.
  • FORO Emprendedor: Contará con la participación de empresarios destacados y expertos en temas de emprendimiento, busca promover la reflexión y socializar casos exitosos en la aplicación de valores empresariales. Se  desarrollará el viernes 19 de julio.
  • Rueda de Negocios: El principal objetivo de la rueda es promover el encuentro de las empresas y emprendimientos locales con grandes empresas para hacer negocios.Este evento se da inicio con la ejecución de las citas entre las empresas inscritas y al término de la jornada, se anuncia los montos negociados. Está programado para el sábado 20 de Julio.

Podrán participar de Emprende Cajamarca 2013 empresarios todos sectores involucrados en el desarrollo económico de la Región (Agricultura, Pecuario, Agroindustria, Pesca, Minería, Hidrocarburos, Manufactura, Construcción, Comercio, Turismo, entre otros).

Se resalta que en este evento se fomenta la coexistencia armónica de empresas de todos los tamaños, compitiendo de forma leal y productiva. Es en este tipo de encuentro queda claro que las empresas nacionales, grandes, pequeñas y medianas, deben relacionarse en forma armónica y de cooperación”.

Emprende Cajamarca busca romper barreras y acercar clientes y proveedores de una manera directa, transparente y competitiva.