Noticias

Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Asociación los Andes de Cajamarca, la Universidad Privada del Norte, la Municipalidad de Cajamarca y el Gobierno Regional, conforman Comisión Organizadora.

Emprende Cajamarca es un evento de enlace comercial que tiene como objetivos dinamizar la oferta y demanda más competitiva de nuestra Región, fomentar la coexistencia armónica de empresas de todos los tamaños, compitiendo de forma leal y productiva y facilitar el contacto de  ejecutivos de compra de grandes empresas con posibles proveedores de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Un hito importante dentro de las actividades de organización de este año, son las reuniones que el Comité Organizador viene desarrollando con productores de diferentes distritos de la región, tal es el caso de las asociaciones de productores de Jesús, Namora, Matara y Magdalena, en Cajamarca; José Gálvez, Sucre y Celendín, de la provincia de Celendín, que ofrecen productos de derivados lácteos, cuyes, maca, frutas nativas, mermeladas, licores, zumos de fruta, textiles, papa nativa, transformación de madera, etc.

Los productores se encuentran muy entusiasmados dado que a través de Emprende Cajamarca podrán ofrecer sus productos a las grandes cadenas de supermercados como Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus y cerrar importantes negocios.

Emprende Cajamarca es una excelente vitrina comercial para todas las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen ampliar sus fronteras comerciales.

Quedan todos invitados a participar de Emprende Cajamarca, del 18 al 21 de julio  en el Centro del Ferias del Qhapac Ñan , mayores informes e inscripciones  en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca o a los teléfonos: 076-362450 o al Celular/RPM: #976-604701.