Noticias

15 productores cajamarquinos se encuentran en El Gran Mercado ofreciendo lo mejor de nuestra tierra  en la feria más importante de Latinoamérica .

Hasta el 11 de setiembre 15 productores cajamarquinos participarán en la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, ellos están ubicados en los stands 62,63,64,65,66, 78 y 79, en la zona de El Gran Mercado, ofreciendo lo mejor de nuestra tierra.

Por cuarto año consecutivo a través de la alianza entre el Gobierno Regional de Cajamarca y su Dirección Regional de Producción, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y ALAC | Yanacocha, se ha logrado tener presencia en este importante espacio comercial y gastronómico que convoca a miles de personas de distintos lugares del país y del  mundo.

Miles de asistentes visitan los stands cajamarquinos, así como autoridades y personalidades, entre ellos el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, quienes felicitan la participación y la calidad de nuestros productos. Estar presentes en una feria como MISTURA fortalece la gestión empresarial de los productores locales y contribuye a posicionarlos en el mercado nacional, genera contactos comerciales y mayores ingresos para los participantes.

Entre las organizaciones que están presentes en MISTURA 2016, tenemos a la asociación de productores agropecuarios Los Emprendedores de Yerba Buena Chica, con papa nativa, la asociación de productores Agroindustriales APROACAV, con aguaymanto transformado y fresco, la asociación de productores agroindustriales de Celendín – APACEL, con queso fresco pasteurizado y queso tipo suizo,  Agroindustrias IBSA - Jalca Dorada, con derivados lácteos, la Empresa Virgen del Carmen de Celendín con los deliciosos chocolates para taza y la Asociación Flor de Coñor con el producto innovador del Jamón de Cuy, todas ellas impulsadas a través de los proyectos productivos de ALAC | Yanacocha.

Invitamos a todos los familiares y amigos que se encuentren en la ciudad de Lima a visitar los stands cajamarquinos conocer y consumir lo que Cajamarca produce.