Proyectos

Fomentar la inversión de recursos públicos y privados en infraestructura social para contribuir con la mejora de la calidad de vida de los pobladores cajamarquinos, enfatizando las intervenciones en proyectos de agua y saneamiento, optimizando la calidad y cantidad de este recurso. (Convenio marco suscrito entre la EPS Sedacaj – Yanacocha y la Municipalidad de Cajamarca).

Promover la construcción de Sistemas de Agua Potable – SAPs, canales de riego y microreservorios; así como infraestructura educativa adecuada, mejoramiento de vías de acceso y electrificación en zonas rurales de la región.

Los proyectos también se orientan hacia la conservación y puesta en valor del patrimonio cultural de Cajamarca, ejecutando acciones que impulsen el turismo en la región.

A través de alianzas trabajamos con el gobierno regional y los gobiernos locales.mejoramiento de la infraestructura actual y el monumento del Cuarto del Rescate. La ejecución está a cargo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y Plan Copesco.